jueves, 7 de febrero de 2013

Instrucciones Blogger



     Como he quitado acciones del blog para q se parezca más a una pg web no se puede acceder a este de forma normal. Por lo tanto estas son las instrucciones para entrar.
     
     En la pag. de google inicias sesión con tu cuenta, una vez hecho esto te vas al menú "Más"



Después pinchas en Blogger.


   
     Y te saldrá el escritorio de blogger. Desde donde puedes acceder a todas las acciones.

     Paso ha explicarte la diferencia entre "entradas" y "páginas"  Las páginas son elementos que no se mueven y las entradas se actualizan constantemente. En el caso de tu blog no se actualizan porque está pensado más bien como página web. Resumidas cuentas, las paginas son los enlaces q están a la derecha del blog y las entradas lo q va dentro.


    Das a ir a la lista de entradas.



         Una pequeña explicación. La verdad es que no se como ponerlo para no liarte.



     Y ahora paso a explicar como se ponen las fotos y los videos . Ya en la entrada nueva y  según lo que quieras añadir pinchas en fotos o vídeos.

       Aquí tienes varias opciones: Desde este blog, esta es para añadir una foto o vídeo que tienes en este blog. Desde Álbumes web de Picasa, esta es para añadir fotos que tienes alojadas en Picasa (un programa de retoque fotográfico y alojamiento de fotos. Desde tú teléfono, para subir fotos o vídeos directamente del móvil.  Desde tu cámara web. puedes subir directamente las fotos de tu cámara. Desde URL (es la dirección de internet de la foto o vídeo). La1ª opción elegir archivos busca la foto en tu ordenador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario